Max-AI extiende su impacto

Max-AI extiende su impacto

En abril de 2017, después de un impresionante esfuerzo de I + D, la primera unidad del clasificador robótico Max-AI © empezó a funcionar en Sun Valley (California).

Desde entonces, un gran número de unidades han sido vendidas en 4 continentes. Más de 40 Max ya están instalados y trabajan duro todos los días, clasificando residuos y contribuyendo a un mejor reciclaje y preservación del medio ambiente. Muchos otros contratos se han cerrado, pendientes de instalación en las próximas semanas o meses.

En estos dos emocionantes años, Max-AI ha extendido su alcance a muchos países, y hemos podido asistir al nacimiento de las unidades dobles y cuádruples (AQC-2 y AQC-4), de las de sólo visión (max-VIS), y en estos últimos días, del nuevo miembro de la familia, el robot colaborativo AQC-C.

Algunas instalaciones múltiples de Max como GreenWaste Recovery (California) o Repower South (South Carolina) se encuentran entre las Plantas de Tratamiento de Residuos más automatizadas del mundo.

Además, compañías recicladoras como rPlanet Earth o CarbonLITE han seleccionado BHS para sus nuevas instalaciones totalmente automatizadas, que incorporan las unidades Max-AI como elementos tecnológicos clave para conseguir máxima calidad con mínimo trabajo manual.

Max ha brillado también en numerosos congresos y exposiciones sectoriales, el último de ellos la Waste Expo 2019 en Las Vegas, donde se ha presentado el robot colaborativo AQC-C.

 

 

Y por supuesto Max ha recibo una amplia cobertura en prensa y medios de comunicación. En esta reciente noticia publicada por Resource Recycling, how recycling robots have spread across North America puede comprobarse como Max-AI lidera la expansión de robots de reciclaje en USA.

 

 

Max-AI es un producto de Bulk Handling Systems con tecnología de inteligencia artificial de Sadako. La unión de fuerzas de ambas compañías ha dado como resultado un equipo extraordinario que los principales operadores de residuos y reciclaje ya han incorporado a sus instalaciones y que ha nacido para cambiar la forma en que el mundo recicla.