Sadako en la GPU Technology Conference Europe 2016 (Amsterdam, 28-29 Sep)

Sadako en la GPU Technology Conference Europe 2016 (Amsterdam, 28-29 Sep)

Encantados de anunciar nuestra participación en la GPU Technology Conference organizada por Nvidia en Amsterdam, los próximos 28 y 29 de septiembre.

Ven a nuestro stand a conocer de cerca cómo aplicamos la inteligencia artificial al reciclaje robótico: podrás ver videos de nuestros robots inteligentes de clasificación de residuos y hablar con el fundador Eugenio Garnica y nuestro equipo técnico acerca de los algoritmos de Deep Learning capaces de reconocer materiales reciclables en un entorno real tan complejo como el del flujo de residuos.

Nvidia es el líder mundial en sistemas de visualización. Es la compañía inventora de la GPU (unidad de procesamiento gráfico), un componente que se ha convertido en la base de los actuales sistemas de visualización. Las GPU se han convertido en piezas fundamentales de nuevas disciplinas como la visión computarizada o la realidad aumentada. Sadako fue galardonada por Nvidia en la anterior GPU Technology Conference de San José (California, USA) con el increíble premio de 100.000 $ de su Early Stage Challenge.

La GPU Technology Conference Europe concentrará líderes tecnológicos del más alto nivel, investigadores, emprendedores y ejecutivos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar algunas de las mega-tendencias tecnológicas que darán forma al mundo del mañana.

Visítanos en la GPU Technology Conference en Amsterdam en la Zona de expositores, stand E9.