Gran éxito del Roadshow europeo de Max-AI

Gran éxito del Roadshow europeo de Max-AI

Esta temporada de otoño, el Max-AI® CoBot Demo Loop ha estado de gira por Europa, logrando un gran éxito en tres de las ferias europeas más importantes de reciclaje y residuos: POLLUTEC, ECOMONDO y PLASTICS REYCLING SHOW EUROPE.

Max-AI® CoBot Demo Loop es una unidad compacta de demostración compuesta por una pequeña unidad Max-VIS, una unidad de robot colaborativo y una cinta transportadora en bucle, diseñada para ser una dinámica muestra de cómo funciona el sistema Max-AI en condiciones reales, y perfecta para estar en contacto con el público debido a las propiedades colaborativas del robot.

En SADAKO TECHNOLOGIES generamos la Inteligencia Artificial que actúa como los ojos y el cerebro de Max-AI, y ha sido un placer acompañar a esta unidad de demostración en su Roadshow, dispuestos a responder consultas relacionadas con la Inteligencia Artificial y muy felices de presenciar el gran interés y admiración que ha despertado por todas partes.

El primer paso fue POLLUTEC, que abrió sus puertas el 12 de octubre en Lyon (Francia). A la exposición asistieron nuestro CEO Eugenio Garnica y nuestra Business Development Manager Rosa Delia García.

 

 

Luego el Max-AI CoBot viajó a ECOMONDO, en Rimini (Italia), celebrado del 26 de octubre al 29 de octubre de 2021. En la siguiente imagen puede apreciarse hasta qué punto atrajo al público asistente a la feria 😊.

 

 

Y la última parada para el Max-AI CoBot Demo Loop fue Amsterdam (Holanda) en el PLASTICS RECYCLING SHOW EUROPE, los días 5 y 6 de noviembre, donde fue finalista en la Categoría de Innovación de Maquinaria de Reciclaje. Por parte del equipo de SADAKO, volvió a contar con la compañía de Rosa Delia García, junto con las ingenieras de IA de SADAKO Olaia Artieda y María Gil.

 

 

Sin duda, Max-AI ha sido la estrella más brillante en estas 3 ferias, y también en la prensa de la industria, como por ejemplo en este artículo de Recycling International “El robot de clasificación inteligente destacó en Pollutec” .

Vídeo recapitulativo del Roadshow:

 

 

Para cualquier consulta o información adicional sobre Max-AI, puede contactarnos: info@sadako.es