Max-AI® en marcha! Nuevas unidades, Exposiciones y vídeos

Max-AI® en marcha! Nuevas unidades, Exposiciones y vídeos

Max-AI sigue en expansión, con más unidades, una nueva temporada de Exposiciones y Congresos, y novedosos y sorprendentes videos.

Cada mes que pasa, se instalan nuevas unidades de Max-AI®, que van conformando un batallón ya cientos de rescatadores robóticos de residuos 😊.

 

 

Hoy en día la línea de productos Max-AI comprende una oferta completa de soluciones, todas ellas basadas en la misma inteligencia, pero para diferentes aplicaciones:

  • Max-AI VIS (Sistema de Identificación Visual): el núcleo de la línea de productos, un sistema de visión con redes neuronales multicapa para ver e identificar objetos. Por sí solo, permite detectar y analizar la composición de los materiales.
  • Max-AI VIS con clasificadores ópticos NRT: Capa añadida de inteligencia para los clasificadores ópticos
  • Max-AI AQC (Control de Calidad Autónomo): clasificación robotizada tanto triaje negativo (extracción de impurezas para el control de calidad del material) como triaje positivo (“última llamada” a los reciclables en los flujos de rechazo), con las siguientes opciones
  • AQC-1: robot individual de alta capacidad para cintas de hasta 30 pulgadas
  • AQC-2: robot doble de alta capacidad para cintas de hasta 60 pulgadas
  • AQC-C: robot colaborativo que puede trabajar codo a codo con personas, y que tiene un tiempo de instalación mínimo
  • AQC-Flex: recogida de cargas pesadas

 

El stand de BHS – Max-AI en la WasteExpo (celebrada del 10 al 12 de mayo en Las Vegas) mostró unidades reales de varios de los integrantes de la familia Max-AI, facilitando a los numerosos visitantes el conocimiento de la amplia gama de posibilidades que Max-AI abre para cualquier planta de tratamiento de residuos.

 

 

En la próxima feria IFAT, que se celebrará en Múnich del 30 de mayo al 3 de junio volverá a estar, el intrépido Demo Loop de Max-AI. Podrá visitarse en el stand 317/416, situado en el pabellón B5. En el stand se presentarán las últimas novedades en tecnologías mecánicas, ópticas y de IA y robótica para el mercado global.

A la espera de ver a Max-AI en acción en Múnich, aquí te ofrecemos estos recientes e impresionantes vídeos del AQC-C y el AQC-Flex:

 

 

 

 

Y, por último, este Max-AI Overview video, en el que se explica cómo toda la línea Max-AI comienza con el sistema de visión VIS, y con la adición de clasificadores robóticos forma el surtido de AQC.

 

 

 

Todo ello con la tecnología de Inteligencia Artificial de SADAKO! Muy orgullosos de ver nuestros algoritmos trabajando dentro de estos increíbles equipos para reciclar en todo el mundo.

 
#maxai
#ai
#recyclingrobot
#robotics
#iloverobots