Orgullosos ganadores del Premio “R” de Ecoembes al “Mejor Proyecto de Innovación y Emprendimiento”

Orgullosos ganadores del Premio “R” de Ecoembes al “Mejor Proyecto de Innovación y Emprendimiento”

El premio ha sido recibido por el CEO Sadako Eugenio Garnica en la ceremonia de entrega celebrada el 5 de noviembre en Madrid, con la asistencia de Pablo Saavedra, Secretario General de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Supone una recompensa monetaria de 6.000 € (muy bienvenida!) y, mucho más allá, el importante reconocimiento de Ecoembes, uno de las instituciones más importantes del sector del reciclaje, al trabajo realizado por Sadako y al valor de nuestra innovación Wall-B.

Ecoembes es la organización oficial que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hace posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida.

Durante la ceremonia de premios se puso en relieve la importancia de una economía sostenible y la contribución fundamental de los ciudadanos y la tecnología para conseguir niveles de reciclado más elevados. Un espectáculo final de música interpretada con objetos reciclados completó un impresionante y exitoso evento.

Todo el equipo humano de Sadako está muy agradecido y alentado por el premio y seguimos trabajando duro para crear “Tecnología para un mundo mejor”.

Ganadores por Categorías del Premio R Ecoembes Muchas felicidades a todos!

Premio R en los Medios: El País Semanal, Telecinco, Europa Press.

Twitter #PremiosR