Presentes en el Deep Learning Summit organizado por NVIDIA en el marco de la Conferencia “Future of Visual Computing”

La conferencia celebrada el 22 y 23 de septiembre en Bonn (Alemania) ha sido un evento del máximo interés para el sector, consistente en “Break Out Sessions” colaborativas donde compartir ideas, intercambiar información y discutir acerca de las últimas tendencias tecnológicas con el equipo técnico de NVIDIA, otros clientes y partners de la compañía (empresas como Dell, Fujitsu, HP …) y algunos gurús del sector.

Ferran Rigual, software Engineering Manager de Sadako Technologies, tuvo el placer de asistir a varias de las sesiones con especial interés en la de Deep Learning, campo en el que Sadako está realizando grandes avances.

NVIDIA es la compañía líder en desarrollo y fabricación de GPU (unidad de procesamiento gráfico) de última generación. Sus avances en el campo de la visualización digital han dado lugar a miles de patentes y tecnologías revolucionarias. Llevan dos décadas siendo pioneros en el desarrollo de este poderosa herramienta que ha hecho que el PC deje de ser una mera herramienta de productividad para convertirse en un instrumento de investigación y creatividad.

Sadako Technologies utiliza las GPU de NVIDIA en el desarrollo de los modelos de redes neuronales que nos permiten reconocer objetos valorizables en las cintas de tratamiento de residuos a tiempo real.

 

   

 

Ferran Rigual de Sadako con los ponentes Alison B. Lowndes, Solution Architect de NVIDIA, Jeffrey Ng, CTO de Stratified Medical, Marek Rosa, Founder de Good.AI y el Dr. Andrew Simpson de la University of Surrey