Sadako, ganadora del Concurso de Startups de GLOBAL ROBOT EXPO

Sadako, ganadora del Concurso de Startups de GLOBAL ROBOT EXPO

Muy felices de anunciar que hemos sido seleccionados como Mejor Startup Robótica en el Concurso de Startups organizado por GLOBAL ROBOT EXPO.

La primera edición de esta Exposición ha tenido lugar en Madrid, los días 28 al 31 de enero de 2016, siendo el mayor evento sobre tecnologías robóticas de Europa, y habiendo acogido más de 10.000 visitantes y 70 empresas.

Sadako ha tenido su propio stand para dar a conocer a Wall-B, el primer robot del mundo capaz de ver y separar residuos urbanos. Allí hemos tenido la oportunidad de recibir la visita de fabricantes, investigadores, integradores y también clientes potenciales, así como de algunos medios de comunicación interesados por nuestra tecnología.

Agradecemos mucho a EXPO ROBOT GLOBAL este alentador premio que nos anima a seguir trabajando duro en nuestro desarrollo y gracias al cual hemos aparecido en numerosos medios escritos y radiofónicos.

Noticias relacionadas en prensa: El País TecnologíaSabemos DigitalOne MagazineCrowdemprendeFuturenviro, Baquia, Tendencias 21Ara

Apariciones en radio: Rne Marca España, Onda Cero