Sadako, ganadora de la Final de Venture Network: 3.000€ y un curso en la IE Business School

Muy felices de anunciar que Sadako Technologies ha resultado ganadora de la Final de Venture Network celebrada en Madrid el 2 de julio de 2015.

El Premio, organizado por IE Business School y BStartup, de Banco Sabadell, está dotado con 3.000€ y la participación en un curso impartido por IE Business School. Estamos encantados y muy orgullosos de haberlo recibido, y supone un gran impulso para Sadako Technologies, y el reconocimiento a nuestro potencial y esfuerzo por crear innovación tecnológica para un mundo mejor.

 

 

 

En la Final, Sadako, representada por su co-fundador Javier de la Ossa, competía con otras 3 startups finalistas (ganadoras de los encuentros previos que han tenido lugar en diferentes ciudades a lo largo de este curso 2014-2015). Los 4 proyectos finalistas han tenido la oportunidad de presentar ante el jurado, inversores y reputados expertos invitados como los profesores Rodolfo Carpintier y Mari Cruz Taboada, que ofrecieron dos excelentes masterclases antes de la celebración del Pitch Contest.

Muchas gracias a los organizadores y al Jurado por este Premio, que nos llena de alegría y nos anima a seguir adelante aún con mayor energía y determinación!

#VentureNetwork