Wall-B en Waste Management World

Wall-B en Waste Management World

En su reportaje “In Depth: Recycling Robots 2.0” la revista líder mundial sobre residuos explica los orígenes de Sadako Technologies y el desarrollo de Wall-B, nuestro robot separador de  materiales reciclables,  así como la historia de Zen Robotics y su robot destinado a recuperar residuos de construcción y demolición.

El artículo subtitulado “La Inteligencia Artificial causando sensación en residuos“, explica el papel fundamental de la tecnología de Inteligencia Artificial en estos desarrollos y plantea preguntas como qué van a suponer para la separación manual de residuos y si este es el inicio de la revolución  robótica en este sector.

Nuestra respuesta es sí ; -)

Waste Management World es la revista oficial de la Asociación Internacional para la Gestión de Residuos Sólidos (ISWA). Dirigida a los profesionales de esta industria, cubre en profundidad todos los aspectos relevantes incluyendo los últimos productos y tecnologías, así como las políticas y la legislación, con especial énfasis a los proyectos más innovadores en este campo.